Vacaciones Utiles Samuel Pastor, Verano 2019 Sumale a la educación, arte y deporte

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor inicia sus vacaciones útiles

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, tiene como objetivo desarrollar en los niños, niñas y adolescentes sus habilidades, destrezas motrices y además reforzar su aprendizaje académico, por tal motivo presentamos el programa de la ESCUELA DE VERANO 2019, la cual ofrecerá los siguientes talleres:

·    Reforzamiento matemático y de comunicación.
·    Dibujo - pintura, teatro, baile moderno.
·    Futbol, Ajedrez y Vóley.

Esta programación de actividades está dirigida a la comunidad de Samuel Pastor en general, con el propósito de fortalecer las capacidades artísticas y deportivas para descubrir nuevos talentos, se dará inicio el lunes 28 de enero.
Dicha escuela se desarrollara en 3 sectores poblacionales Cono Norte (AA.HH. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán),  Cono Sur (AA.HH. Villa Don Jorge) y en el Centro Poblado El Carmen del Distrito, ello en  beneficio de  llegar a toda la niñez  en esta temporada de vacaciones  2019.

Informes e Inscripciones

Oficina de Relaciones Públicas
                        I.E. 40238 Nuestra Señora del Carmen.
                        I.E. 40516 Juan Pablo Vizcardo y Guzmán
                        I.E. Villa Don Jorge