Tarde deportiva y de confraternidad por el día del padre en el coliseo deportivo de la pampa

NOTA DE PRENSA N° 011-MDSP-2019

TARDE DEORTIVA Y DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL PADRE

El día jueves 13 de junio, el señor alcalde, cuerpo de regidores y trabajadores de la MDSP, se reunieron en el coliseo de La Pampa por el día del Padre . –

En horas de la tarde se llevó a cabo, la reunión de confraternización y tarde deportiva entre los funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, y los secretarios generales de los asentamientos humanos y asociaciones de vivienda de nuestro distrito.

El Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, hizo uso de la palabra para expresar sus más sinceras felicitaciones por celebrarse este tercer domingo de junio el día del padre, y a su vez manifestó la importancia del rol de los padres en la familia, y en el desarrollo de sus hijos y la sociedad.

¡Gracias papá! ¡Por darme tu cariño, por confiar en mí, por darme la confianza y el impulso para volar! ¡TE QUIERO MUCHO PAPÁ!

¡Municipalidad Distrital de Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 13 de junio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor