SEGURIDAD CIUDADANA CUMPLIENDO CON SU DEBER

Personal de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor recibió la llamada de un vecino de la calle Telégrafos, quien denuncio que un hombre ingreso a la vivienda del Sr. Mario Apaza Choqque, con la finalidad de sustraer objetos de valor.

Hasta el lugar llegaron la jefa del Departamento de Seguridad Ciudadana y el personal de Serenazgo de la MDSP, quienes, trasladaron al sospechoso hasta la Comisaria Sectorial de La Pampa, donde se continuarán con las investigaciones.

El presunto autor del hecho, manifestó llamarse Carlos Andrés Rodríguez, tener 31 años de edad y ser nacionalidad colombiana, sin embargo, no contaba con documento de identidad, ni pasaporte que corroboren los datos.

¡TRABAJANDO POR UN DISTRITO SEGURO!

Samuel Pastor, 06 de agosto del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.