SE DIO INICIO A LA OBRA "CREACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EL CHORRO"

El dia de hoy Miercoles 16 de diciembre en horas de la mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, acompañado del Cuerpo de regidores, Subprefecta del distrito, realizó la ceremonia de inicio de la obra: Creación del sistema de Agua Potable de la Asociación de Vivienda el Chorro, dicha ceremonia se realizo en la zona denominada el chorrito.

Dentro de los trabajos que se realizaran en esta obra se encuentra; Linea de red matriz, aducción y distribución 2,013.35 ML, conexiones domiciliarias, via afirmada 200ml, cunetas y/o alcantarillas con un monto de 197,616.80 soles, con el objetivo de crear la infraestructura de Agua Potable en dicho lugar para contribuir con el bienestar y la buena salud de la población objetiva.

Disminución de enfermedades infecciosas, parasitarias, digestivas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población de la Asociación de Vivienda el Chorro.