REUNIÓN MENSUAL DEL CODISEC

Hoy 21 de agosto, se llevó a cabo la reunión mensual del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, donde se informó sobre el fortalecimiento del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, con el lanzamiento del proceso de convocatoria bajo modalidad CAS, para la contratación de cuatro efectivos para dicho departamento; y el Curso de Capacitación del Personal de Seguridad Ciudadana que se realizó del 08 al 14 de agosto del año en curso.

Asimismo, se dio a conocer los avances del proyecto de Pre Inversión de Seguridad Ciudadana, y la transferencia de un lote de 400m ubicado en el AA.HH. Bella Unión, por parte de la Municipalidad Provincial de Camaná, predio en el que se construirá la central de monitoreo de cámaras de videovigilancia.

Para finalizar, debido a la incidencia delictiva que se ha visto en las últimas semanas, los integrantes del CODISEC acordaron, replantear los servicios del patrullaje integrado y las rondas mixtas, con la finalidad de mejorar el servicio y la seguridad de la población del distrito.

Oficina de Relaciones Públicas de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor