REUNIÓN MENSUAL DE SABERES PRODUCTIVOS

La Subgerencia de Promoción, Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor realizó reunión mensual de Saberes Productivos – Estrategia Pensión 65.-

El día martes 02 de julio en horas de la tarde, en las instalaciones de la Microred de Salud La Pampa, la Subgerencia de Promoción, Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor realizó reunión mensual de Saberes Productivos – Estrategia Pensión 65, a la que asistieron más de 40 adultos mayores del distrito.

En dicha reunión con la finalidad de concienciar y orientar a la población, se efectuó la Charla Sobre La Anemia, la cual contó con la ponencia de la Nutricionista de la Microred de Salud La Pampa Alexandra Quispe, quien expuso sobre cómo prevenir la anemia, cuáles son los alimentos ricos en hierro y los agentes (alimentos que contienen vitamina C) que ayudan a maximizar la absorción del hierro, durante la actividad los asistentes pudieron degustar un plato a base de sangrecita el cual contiene un gran índice de este mineral que es necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo.

¡Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 02 de julio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor