RECUPERACIÓN Y DEFENSA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL BALNEARIO LA PUNTA

Siendo las 09:00 horas del día 16 de septiembre del 2019, el Ejecutor Coactivo de la MDSP Abog. Nick Redi Falcón Morales, conjuntamente con personal de las diversas áreas de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, procedieron a la liberación de las áreas de dominio público en el balneario La Punta, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°004-2015-MDSP y Ordenanza Municipal N° 20-2017-MDSP.

Ordenanzas que tienen el objeto de establecer disposiciones que permitan el uso libre al público sin discriminación alguna en las playas litoral de Samuel Pastor, asegurando su conservación y preservación, impidiendo las construcciones y previniendo el uso indebido de las áreas territoriales y garantizando su naturaleza de espacio público. Así como también regular el procedimiento para la autorización de uso temporal del funcionamiento de los establecimientos los fines comerciales, y el comercio de productores menores, en las diferentes playas del distrito de Samuel Pastor

Dicho operativo conto con la presencia del Oficial de la Mar 2ccg de la Capitanía de Puerto de Mollendo Luis Huamani Tello, la Subprefecta Distrital Sra. Clara Quicaña Sánchez, la Procuradora Adjunta de la Municipalidad Provincial de Camaná Abog. Yanelzie Falcón Morales, el Procurador Público de la MDSP Abog. Clisman Tomas Ala Gordillo, el encargado de la Agencia Municipal La Punta Sr. José Salva Romero y el Subgerente de Registro Recaudación y Fiscalización Sr. Raúl Zúñiga Chacón.

Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor