Se realizo la Ceremonia de Inauguración de Electrificacion a los Hogares del AA.HH. Alto Buenos Aires

Alcaldesa Maritza Vilca Pacheco el dia 05 de Mayo se dirigio al AA.HH. Alto Buenos Aires en la cual se realizo la Ceremonia de Inauguracion de la Electrificacion en dicho AA.HH. por tal motivo los pobladores agradecieron este gran proyecto tan anhelado para toda la poblacion que tanta falta hacia desde hace mas de 10 años aproximadamente.

Es asi como nuestra autoridad edil vienen cumpliendo con las promesas en beneficio de la poblacion, con obras de gran necesidad, Continuaremos dando prioriodad a los servicios basicos de la poblacion.