Alcaldesa de la Municipalidad de Samuel Pastor agasajo a las madres del distrito con muchos premios por que se lo merecen.

En el día de la madre realizado el 12 de mayo la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor premio a las madres del Distrito con canastas de productos de primera necesidad como también artefactos electrodomésticos, vajillas y mas.

Un agasajo como se merecen, por que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Alcaldesa Maritza Vilca Pacheco
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor