Se inauguro la obra tan anhelada por la población en el AA.HH. Don Jorge II Etapa, Obra de Alcantarillado

El Dia Miercoles 18 de Abril se inauguro otra de las obras de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor quien preside Alcaldesa Maritza Vilca Pacheco.

Obra que beneficia a la poblacion que tanto lo necesita y cumpliendo con nuestro compromiso de seguir entregando mas obras de saneamiento a la poblacion, Dicha obra inagurada en el AA.HH. Dorn Jorge II Etapa se denomina: "INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO", poblacion agradecio a la alcaldesa por continuar trabajando por su pueblo y cumplir con las promesas.