Participación en el X Pasacalle del Gobierno Regional de Arequipa en su aniversario, Llevándonos el primer puesta en danzas de la costa.

Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor junto a toda la delegación de la Municipalidad participando del X Pasacalle del Gobierno Regional de Arequipa por los 478 Aniversario de Arequipa.

Danza de la costa denominada "Hinchacas y Chocas" en esta oportunidad llevándose el Primer puesto en Danzas de la Costa en la cual los muchachos de la asociación cultural 24 de Junio dieron todo dentro del concurso y en el recorrido en representación al Distrito de Samuel Pastor que se realizo el 05 de agosto del 2018 en la Ciudad de Arequipa en su Aniversario con el X Pasacalle,