Ceremonia de Inauguración de Obra Construcción del Pontón Carrozable, Puente el Chorro en la Asociacion de Vivienda Única el Chorro

Obra ejecutada "pontón carrozable jr. 1 asociación de vivienda única el chorro, realizado con éxito, por nuestra primera autoridad edil, la alcaldesa maritza vilca pacheco, quien también se le designo como madrina de la obra. acompañaron las distinguidas autoridades: q. f. jamil vasquez zuñiga alcalde de la municipalidad provincial de camaná, sra. violeta riega chacon, teniente gobernadora del balneario la punta camaná, en representación de la subprefecta de la provincia, prof. norka claverias benavente, presidente de la asociación de vivienda, única el chorro, el sr. arnaldo paredes nuñez, coronel fap. justo ramos gonzalez y nuestros agradecimientos del caso a la banda de música fap.