Acércate a la Municipalidad para inscribirte en el Sistema de SISFOH, aquí se te informara mas sobre el tema.

¿QUE ES EL SISFOH?

El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), es un sistema intersectorial e intergubernamental que provee información socioeconómica a los programas sociales y subsidios del Estado, para la identificación de sus potenciales usuarios, con la finalidad de contribuir a mejorar la equidad y eficiencia en la asignación de los recursos públicos, en beneficio de aquellos grupos poblacionales priorizados

¿Por qué se focaliza?

Para asegurar que los Programas Sociales y de subsidios del Estado orienten sus recursos y beneficien prioritariamente a las personas más pobres, con el objetivo de lograr una mejora en su calidad y condición de vida, la misma que impactará en el desarrollo social del país.

Requisitos para el SISFOH
Copia de DNI de los integrantes del hogar (2juegos)
Copia de Recibo de Luz (2 juegos)
Croquis de ubicación de la vivienda

¿ESTAS REGISTRADO EN EL SISFOH?