POBLADORES DEL DISTRITO DE SAMUEL PASTOR SE BENEFICIARON CON ACCIÓN CÍVICA DE PROYECCIÓN SOCIAL

NOTA DE PRENSA N° 019-MDSP-2019

En el marco del Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo la actividad denominada “Acción Cívica de Proyección Social”. –

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor en coordinación con el Departamento de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú, Red de Salud Camaná – Caravelí, Sanidad, Centro de salud mental, CETPRO La Inmaculada, Caritas, entre otras instituciones públicas y privadas  organizaron el Plan de Acción Cívica de Proyección Social con la finalidad de brindar atención integral de salud a la población del distrito, brindando atención gratuita  en las especialidades de odontología, medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, terapia física, nutrición, psicología, entre otras.

Dicha actividad se realizó el día 07 de julio en horas de la mañana, en la plaza del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, contando con la presencia del Sr. Sergio Dávila Vizcarra Congresista de la República, Prof. Sergio Jahuira Apaza Alcalde Distrital, Sra. Clara Quicaña Sánchez Subprefecta Distrital, Mayor Juan Ariza Icho Comisario Rural de la Pampa, Lic. Zoila Veliz Llerena Presidenta de la de la Beneficencia Pública de Camaná y la población en general.

El alcalde distrital, agradeció a quienes con su apoyo hicieron posible la actividad humanitaria en beneficio de la población de bajos recursos y extrema pobreza del distrito, asimismo manifestó que lo pobladores además de recibir atención integral de salud, pudieron acceder gratuitamente a la medición de la vista y a lentes, de la misma forma pudieron recibir prendas de vestir y medicamentos donados por diversas instituciones.

La actividad también contó con la exhibición de números artísticos, como la demostración realizada por el personal de la Policía Canina y un show infantil, que amenizó el evento benéfico.

¡Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 08 de Julio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.