14 de julio del 2017 67 Leidas

Invitación a participar de la ceremonia civica patriótica al conmemorarse este 28 de Julio el 196 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú

La Alcaldesa de la  Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Cuerpo de Regidores y trabajadores ediles,  hacen extensiva la invitación a todas las Autoridades de la Provincia y del Distrito, Representantes de Instituciones y en forma especial a la población en general,  a participar de la ceremonia cívica patriótica  al conmemorarse  este 28 de Julio el 196 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú,  ceremonia que estará desarrollándose el día Viernes 21 de Julio del presente, a partir de las 09:00 a.m. con programación especial en nuestra Plaza de Armas.