13 de mayo del 2017 16 Leidas

ASÍ SE AGASAJO EL DÍA DE LA MADRE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL SAMUEL PASTOR

LA GRAN SERENATA A MAMÁ FUE REALIZADO CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LAS MADRES DE FAMILIA DEL DISTRITO DE SAMUEL PASTOR EL DÍA SÁBADO 13 DE MAYO

EN DONDE LA ALCALDESA, REGIDORES, TRABAJADORES ESTUVIERON DANDO LO MEJOR DE SI PARA QUE EL AGASAJO A MAMÁ SEA LO MEJOR POSIBLE

SE ESTUVO REALIZANDO LOS SORTEOS, ENTREGA DE CANASTAS, REGALOS, LICUADORAS, COCINA Y REFRIGERADORA COMO TAMBIÉN TENIENDO LAS PARTICIPACIONES ARTISTICAS DE ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO SAMUEL PASTOR COMO:

• I.E. INICIAL PARTICULAR MONTERCARMELO
  • I.E. INICIAL PARROQUIAL ANGEL DE LA GUARDA
  • I.E NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

UN AGRADECEMIENTO MUY ESPECIAL POR SU PARTICIPACION EN EL AGASAJO AL DIA DE LA MADRE

Y A SU VEZ LLEGARON AGRUPACIONES COMO: KIRA Y SU GRUPO BRISA LATINA Y CIERRE DE ESPECTÁCULO CON LOS VIÑALES DEL PERU.

IMPOSICIÓN DE BANDAS PARA LAS MADRES ELEGIDAS:

• MADRE DEL ADULTO MAYOR DEL DISTRITO: Doris David Llerena
  • MADRE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL: Yessica Pérez Mayhuire
  • MADRE SALUD SAMUEL PASTOR: Tca. Enf. Janeth Díaz Alvarado
  • MADRE DOCENTE SAMUEL PASTOR: Julissa Ibet Montalvo Valdez
  • MADRE POLICÍA NACIONAL SAMUEL PASTOR: SUB. Oficial de II PNP Jaura Reinoso Beltrán
  • MADRE MUNICIPAL SAMUEL PASTOR: Zoila Vilchez Díaz
  • MADRE CONCEJO MUNICIPAL: Roció Cruces Palma
  • MADRE CONO NORTE SAMUEL PASTOR: Gloria Quispe Medina
  • MADRE CONO SUR SAMUEL PASTOR: Victoria Quispe Quispe
  • MADRE SAMUEL PASTOR: Mery Monroy de Salas

Muchas gracias a todas las madres del Distrito y de la Provincia que llegaron desde muy temprano a festejar su dia en este grandioso espectaculo que fue organizado con mucha dedicacion y esmero con nuestra alcaldesa, cuerpo de regidores y trabajadores ediles de esta municipalidad el cual dedicaron su tiempo para estar apoyando en este gran agasajo al dia de la Madre y Reiterando una vez un saludo y fraterno abrazo a todas las madres del mundo por ser como una hermana, amiga, mujer y sobretodo Madres.

Municipalidad Distrital Samuel Pastor
Alcadesa: Maritza Vilca Pacheco