MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMUEL PASTOR INICIA OBRA EN EL A.H. SEÑOR DE LUREN, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, acompañado del Cuerpo de regidores, de la subprefecta del distrito y del comisario de la Comisaría de La Pampa realizó la ceremonia de inicio de la obra: Mejoramiento del servicio de la Transitabilidad Vehicular en el Asentamiento Humano Señor de Luren, este jueves 03 de diciembre en la loza deportiva del sector mencionado desde las 04:30 p.m.

Dentro de las características de la obra se encuentra la construcción de pavimento con carpeta asfáltica en frío, colocación de 4907.6711m2 de pavimento flexible con carpeta asfáltica en frío, pintado y señalización del pavimento de 1729 ml de línea continua durante un tiempo de ejecución de 75 días calendario, con un monto total de 548,255.33 soles.

La finalidad de la obra es instalar adecuadas concisiones de transitabilidad vehicular en el asentamiento humano Señor de Luren, mejorar el ornato urbanístico de la zona, facilitar el acceso de los peatones y de los vehículos, elevar la calidad de vida de los pobladores y proporcionar un acceso seguro de la zona.

El presidente del A.H. Señor de Luren, Sr. Mario Luque Alata, agradeció al burgomaestre de la municipalidad de Samuel Pastor por la obra a ejecutarse, recordando que fue una promesa de campaña que por fin se hará realidad, después de años de olvido en gestiones pasadas, por fin el A.H. Señor de Luren tendrá vías nuevas y asfaltadas.