MUNICIPALIDAD DE SAMUEL PASTOR CONTINUA CON EL CRONOGRAMA DE PODADO DE AREAS VERDES!

Mantenimiento de áreas verdes

A fin de mejorar las áreas verdes y el correcto cuidado, la municipalidad de Samuel Pastor viene realizando trabajos de poda del ornato público en los diferentes parques del distrito, se realizó el mantenimiento de áreas verdes en la Plaza Principal de Samuel Pastor.

Los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en diversos espacios públicos son ejecutados por personal de la comuna a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, encargados de restaurar e implementar estas áreas para mejorar el medio ambiente y embellecer nuestra ciudad.

“Estamos actuando no solo en este lugar, sino seguiremos en todos los espacios públicos que requieran esta demanda a fin de preservar nuestras áreas verdes”