MANTENIMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES EN EL PARQUE GRAU

Con el propósito de mejorar el ornato público, la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a través del Departamento de Gestión Ambiental, Protección Sanitaria, Limpieza Pública y Ornato, se continúa realizando la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de los espacios públicos del distrito.

El día de hoy 23 de agosto en horas de la mañana, se esta llevando a cabo el mantenimiento de las áreas verdes del parque Grau ubicado en el balneario la punta; donde se esta realizo el retiro de la malesa y el cantoneo del grass.

Estos trabajos se vienen realizando con la finalidad de mantener y renovar las plazas, parques y jardines para el embellecimiento del distrito; así como también, para la recreación y esparcimiento de la población.

¡SAMUEL PASTOR, UN DISTRITO LIMPIO Y SANO!

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor