La Municipalidad, Comité de damas de Samuel Pastor realiza la campaña de corte de cabello gratuito

Comite de damas con el equipo de cesarin barbershop

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor dirigida por el alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza en cordinacion con el Comite de damas de Samuel Pastor, realizó una campaña de corte de cabello contando con el apoyo de todo el equipo de barberos de Cesarin BarberShop. Decenas de pobladores se beneficiaron de la campaña gratuita promovida por la Municipalidad y el Comité de Damas del Distrito de Samuel Pastor.

Esta actividad se realizó en las inmediaciones de la I.E. Villa Don Jorge. El comité de damas y el equipo de Cesarin Barbershop le dio vistosidad al evento que tuvo como prioridad acoger a escolares.

Madres de familia, niños, jóvenes y ancianos llegaron al lugar, durante la tarde, para que se les cortara el cabello.

El año escolar inicia y nuestra autoridadades conocen los gastos que aborda la educación, queriendo ser parte del ahorro de los pobladores, la comuna se proyecta realizar más actividades de este tipo para beneficiar a la población de nuestro distrito de Samuel Pastor.