#DEFENSACIVIL #SAMUELPASTOR
Juramentación del grupo de trabajo de Defensa Civil El evento se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor y estuvo presidido por el Sr. Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, en compañía de los regidores.

Posteriormente el Señor Alcalde en su condición de presidente tomó juramento al Grupo de Trabajo de la Municipalidad que es presidida por los funcionarios a cargo de las Sub Gerencias de las diferentes áreas.

Defensa Civil es tarea de todos.