INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN EL CENTRO POBLADO EL MONTE

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor dio inicio a la obra denominada: “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en la Av. Agustín Gamarra, C.P. El Monte del Distrito de Samuel Pastor, Provincia de Camaná, Región Arequipa”, este miércoles 24 de febrero.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de Samuel Pastor, los regidores del distrito.

Asimismo, se contó con la presencia de la Sub Prefecta del Distrito , la presidenta del Centro Poblado El Monte Sra. Nelly Cacya Teran, el Residente de la Obra, Ing. Edwin Martínez Soto entre demás funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.

El objetivo de la obra es el mejoramiento del servicio de transitabilidad de los pobladores de la zona y usuarios de la vía, brindando mayor seguridad por las noches y protegerlos de posibles accidentes cercanos al dren colindante a la vía. La obra cuneta con un presupuesto de alrededor de s/. 403, 916.39 soles con un plazo de 90 días.

Asimismo, al alcalde de Samuel Pastor, dió inicio a la obra con la tradicional colocación de primera piedra y ruptura del champagne como acto simbólico para dar inicio a los trabajos de construcción de veredas, muretes entre otros trabajos que mejoraran la seguridad, la imagen y la calidad de vida de los vecinos del Centro Poblado El Monte.

Cabe resaltar que estos trabajos se realizarán con los debidos equipos de protección personales y las medidas de bioseguridad como es la desinfección y control de temperatura, por parte del personal encargado de estos trabajos de salud y seguridad.

Actualmente se vienen ejecutando nueve obras en diversos sectores del distrito y muy pronto se iniciarán más obras las cuales forman parte de la reactivación económica del distrito y la generación de fuentes de empleo entre los vecinos del sector y protegerá a la población que circulan por los alrededores de los sectores que se intervendrán, mejorando la calidad de vida.