INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DEL ANEXO EL MONTE

El día de viernes 06 de setiembre del 2019, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y entrega de la obra MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DEL ANEXO EL MONTE DISTRITO DE SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ – AREQUIPA”.

El alcalde del distrito de Samuel Pastor Prof. Sergio Jahuira Apaza, hizo la entrega oficial de dicha obra a los vecinos del tradicional anexo de El Monte; acto que contó con la presencia de las autoridades de la provincia, del distrito y en especial los representantes del sector y público en general.

Dentro del programa establecido y en representación de los vecinos la directora de la I.E. 40226 “Señor de los Milagros”, manifestó su agradecimiento al alcalde distrital por haber hecho realidad esta obra, la cual mejora la transitabilidad y el ornato de este tradicional anexo, así mismo solicito que la municipalidad siga haciendo obras en beneficio de los niños de la institución educativa que representa.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde manifestó que “…Esta obra ha sido muy anhelada por los vecinos del monte por muchos años, también los pobladores del distrito de José María Quimper y de los poblados de la parte norte de la provincia de Camaná, quienes podrán transitar por esta nueva y mejorada vía, agradeciendo también al personal que laboro en esta obra y en especial a los pobladores del anexo el monte quienes apoyaron durante este proceso…”, durante sus palabras reitero su compromiso de seguir trabajando para que nuestro distrito de Samuel Pastor siga creciendo, y llegue a ser lo que siempre se ha anhelado, un distrito justo y seguro para todos.

El brindis de honor estuvo a cargo de la presidenta del Anexo el Monte, Sra. Nelly Casia Terán, quien expreso sus palabras de agradecimiento, y a la vez hizo la entrega de una placa de reconocimiento Al señor alcalde, por haber hecho realidad esta obra.

Unidad de Imagen institucional y Protocolo
de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.