GOBERNADOR REGIONAL DE AREQUIPA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESCOLARIZADA DE LA I.E. SECUNDARIA VILLA LINARES"

Gobierno Regional de Arequipa, invertirá 10,681,801.91 soles, en obra que busca mejorar la calidad y las condiciones del servicio educativo de la Institución Educativa Secundaria Villa Linares.

El Arq. Elmer Cáceres Llica, coloco la primera piedra de la obra que beneficiará a la población del cono sur del distrito de Samuel Pastor.

El Prof. Edwar kuong Pastor Director de la I.E. Villa Linares, expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por dar inicio a esta obra, ya que la institución educativa que dirige actualmente no cuenta con una infraestructura propia, por lo que estan elaborando y estudiando en la I.E. Villa Don Jorge en el horario tarde.

El alcalde distrital Prof. Sergio Jahuira Apaza, manifestó que hoy se esta dando inicio de la creación de una infraestructura moderna que sera en beneficio de la educación; asimismo, indico que está infraestructura albergará al futuro del cono sur y del distrito; para finalizar reitero su agradecimiento al Gobernador Regional por inicio de las obras que se ejecutarán en el distrito.

Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor