FELIZ DÍA DEL ADULTO MAYOR

26 DE AGOSTO DÍA DEL ADULTO MAYOR

El día 26 de agosto la Sub Gerencia de Promoción, Desarrollo Económico y Social en conjunto al equipo técnico de Saberes Productivos, realizaron la actividad denominada "Revalorar los juegos tradicionales y celebración por el Día del Adulto Mayor", con el objetivo de sensibilizar, atender y valorar, la presencia del adulto mayor en nuestra sociedad y a la vez mantener los juegos tradicionales para que perduren en el tiempo.

Tal actividad contó con la presencia del Alcalde Distrital Prof. Sergio Jahuira Apaza, quien manifestó la importancia del rol que cumplen los adultos mayores en la sociedad, asimismo reconoció el trabajo realizado por el desarrollo de sus familias, y por el distrito de Samuel Pastor.