ENTREGA DE LOS TRABAJOS DEL MANTENIMIENTO DEL COLISEO DEPORTIVO TUPAC AMARU II

El alcalde del distrito de Samuel Pastor Prof. Sergio Jahuira Apaza, realizó la entrega de los trabajos de mantenimiento del Coliseo Deportivo Túpac Amaru II – El Azteca, el día sábado 07 de setiembre del presente año en curso. Dicho evento contó con la participación del Gerente Municipal, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, Junta Directiva del AA.HH. Túpac Amaru II y la población en general.

El brindis de honor estuvo a cargo del Secretario General del Asentamiento Humano Túpac Amaru II, el Sr. Luis Alejandro Mamani Mullaya, quien expresó sus palabras de agradecimiento hacia el alcalde y el personal encargado de realizar esta ficha de trabajo, ya que era tan necesaria para este complejo deportivo, que desde su construcción no recibió mantenimiento alguno.

El alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza dirigió sus palabras a la población, manifestando la importancia de realizar este tipo de trabajos, que buscan la creación y el mantenimiento de los espacios recreacionales para que la población, y en especial la niñez y juventud, puedan crear hábitos saludables, así como también fomentar la cultura y el deporte; asimismo, agradeció a los pobladores por la confianza y el apoyo otorgado, lo cual nos impulsa y motiva a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de nuestro distrito.

Durante el evento, se realizó un encuentro deportivo de confraternidad entre los pobladores de dicho sector; asimismo, se efectuó la entrega de Camisetas, balones de futbol y vóley para los participantes y el coliseo deportivo.

Unidad de Imagen institucional y Protocolo
de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.