Comunicamos a la población del Cono sur de Samuel Pastor que se ha programado una campaña de corte de cabello totalmente gratuito

Corte de Cabello Gratis

La Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, El comité de Damas y el equipo de Cesarin BarberShop comunican a la población del Cono Sur que se ha programado una Campaña de Corte de Cabello Gratuito para los niños en edad escolar. a realizarse el día miércoles 27 de febrero en la Institución Educativa de Villa Don Jorge de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Ven y Participa de esta campaña que organiza la Municipalidad y el Comite de Damas ayudando a los niños en el inicio del año escolar.