COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD EN EL ACCESO PANAMERICANA INGRESO AL CHORRO HASTA EL BALNEARIO, DISTRITO SAMUEL PASTOR – PROVINCIA DE CAMANÁ, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA"

Con la finalidad de mejorar el ornato, la transitabilidad y la seguridad de los pobladores de la zona y visitantes, se inicia obra en la Asociación de Vivienda El Chorro .-

Con la presencia del Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza , Regidores Distritales, la Sra. Clara Quicaña Sánchez Subprefecta Distrital, Mayor PNP. Juan Ariza Icho Comisario de la Comisaria Rural La Pampa, Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, el Sr. Arnaldo Paredes Presidente de la Asociación de Vivienda El Chorro y la población en general, en horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra e inicio de la obra denominada “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en el acceso panamericana ingreso al Chorro hasta balneario, Distrito Samuel Pastor, Provincia de Camaná, Departamento de Arequipa".

● Modalidad de ejecución: administración directa.
● Plazo de ejecución: 60 días calendario.
● Presupuesto: S/. 399,914.97 soles

Dicha obra contempla la pavimentación de 740 metros lineales, la construcción de sardineles en los extremos de la vía, instalación de la señalización e instalación de basureros.

El Presidente de la Asociación de Vivienda El Chorro, expresó sus palabras de agradecimiento y felicitaciones primero por la jornada de limpieza del balneario El Chorro, que por primera vez se realizó; asimismo, quiso agradecer por la colocación de la primera piedra de esta obra que fue esperada por muchos años, manifestando que "...vamos a tener un acceso por el que podamos transitar con facilidad y seguridad, no solo los vecinos del Chorro si no también los veraneantes...".

Samuel Pastor, 15 de octubre del 2019.

¡Samuel Pastor, el distrito de todos!