COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA E INICIO DE LA OBRA “CREACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE LAS MANZANAS M, J, T Y U DEL AA.HH. ALTO HUARANGAL, DISTRITO SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ – AREQUIPA”

NOTA DE PRENSA N° 013-MDSP-2019

Con un monto de inversión de más de 500 mil nuevos soles, se iniciara obra que busca mejorar la seguridad y transitabilidad de los pobladores del Asentamiento Humano Alto Huarangal. –

Con la presencia del Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, la Sra. Clara Quicaña  Sánchez Subprefecta Distrital, Regidores Distritales, Gerente Municipal, Sub Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, el Sr. Olger Camargo Choque Secretario General del AA.HH. Alto Huarangal, y la población en general, en horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra “CREACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN DE LAS MANZANAS M, J, T y U DEL AA.HH. ALTO HUARANGAL, DISTRITO SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ – AREQUIPA”.

Esta obra se realizará bajo la modalidad de administración directa, con un plazo de ejecución de 90 días calendario y un presupuesto de S/. 520,233.86 mil nuevos soles, obra de 251.77 metros lineales, que comprenderá muros de contención de 2m. a 4m. de altura y graderías metálicas de acceso, que buscan dar seguridad y mejorar la transitabilidad de los pobladores, así como el ornato del asentamiento humano.

El Lic. Oscar Cáceres Rodríguez Gerente Municipal de la MDSP, dio las palabras de bienvenida e indico “… Estamos haciendo el mejor esfuerzo para que mediante las obras se plasme el deseo e intención de hacer bien las cosas…”

Seguidamente el Sr. Olger Camargo Choque Secretario General del AA.HH. Alto Huarangal en representación de los pobladores, hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento al señor alcalde y cuerpo de regidores, manifestando que “…la ejecución de esta obra es anhelada y esperada hace muchos años, que se pudo conseguir con la lucha de nuestro pueblo al cual también le agradezco…”

Posteriormente a la colocación de la primera piedra, el Prof. Sergio Jahuira Apaza alcalde distrital, expresó “… este es un compromiso que yo asumí, aquí van a participar y vamos a participar todos, población y autoridades de manera conjunta, de manera activa, ustedes van a hacer realidad esta obra, porque ustedes van a ser partícipes para que se hagan bien las cosas…” “… este es solo el inicio, vamos a seguir trabajando por el bien de todo el distrito…”

¡Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 19 de junio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor