COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL INSTITUTO FAUSTINO B. FRANCO"

El Arq. Elmer Cáceres Llica Gobernador Regional de Arequipa, visitó la Villa Hermosa de Camaná para colocar la primera piedra de la obra "Mejoramiento del Servicio Educativo en el Instituto Tecnológico Faustino B. Franco, Distrito Samuel Pastor, Provincia de Camaná, Región de Arequipa".

Obra que realizará el Gobierno Regional de Arequipa bajo la modalidad de administración directa, con un presupuesto de 24,342,295.99 soles, y con un plazo de ejecución de 420 días.

El Prof. Sergio Jahuira Apaza, agradecio al Gobernador Regional por hacer realidad esta importante obra que va a ser en beneficio de la educación que reciben los jóvenes y señoritas de la Provincia de Camaná.

Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.