COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL DEL AA.HH.CRISTO REY, DISTRITO SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA – COMPONENTE I"

Con una inversión de más de 390 mil soles, se mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal del Asentamiento Humano Cristo Rey.-

Con la presencia del Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza , Regidores Distritales, la Sra. Clara Quicaña Sánchez Subprefecta Distrital, Mayor PNP. Juan Ariza Icho Comisario de la Comisaria Rural La Pampa, el Ing. Héctor Francisco Vásquez Villalobos Gerente General de la Municipalidad Provincial de Camaná, Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, la Sra. Justina Quispe Vilavila Secretaria General del Asentamiento Humano Cristo Rey y la población en general, en horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura Vehicular y Peatonal del A.A.H.H. Cristo Rey, Distrito Samuel Pastor, Provincia de Camaná, Departamento de Arequipa – Componente I".

Esta obra se realizará bajo la modalidad de administración directa, tendrá un un plazo de ejecución de 60 días calendario y un presupuesto de S/. 398,582.70 soles; dicha obra contempla el asfaltado de 740 metros lineales con una sección de vía de 6 metros de ancho, base granular de 20cm de espesor, carpeta asfáltica de 2 pulgadas y la señalización de la vía.

El Prof. Sergio Jahuira Apaza, manifestó que… “tenemos un distrito muy numeroso que tiene muchas necesidades, y como gestión iremos solucionando progresivamente, por que todos quedemos un distrito justo y seguro…”

Samuel Pastor, 14 de octubre del 2019.

¡Samuel Pastor, el distrito de todos!