COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DENOMINADA "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL AA.HH. MIRAFLORES, DISTRITO SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ, DEPARTAMENTO DE AREQUIPA - ETAPA I"

● Modalidad de ejecución: Administración directa.
● Plazo de ejecución: 90 días calendario.
● Presupuesto: S/. 389, 733.33 soles

Dicha obra contempla la construcción de muros de contención de concreto armado de una longitud de 156 metros lineales, instalación de barandas metálicas de una longitud de 137 metros lineales y el pintado de parapetos y columnetas de 96.46 metros cuadrados.

Samuel Pastor, 18 de octubre del 2019.

¡Samuel Pastor, el distrito de todos!