CHARLA INFORMATIVA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA ERRADICACIÓN DE FENÓMENOS SOCIALES

NOTA DE PRENSA N° 020-MDSP-2019

Alumnos de la Institución Educativa Villa Linares se beneficiaron con charla que busca sensibilizar a los adolescentes sobre las problemáticas sociales. –

El día jueves 18 de julio del año en curso, en horas de la tarde se realizó la Charla de sensibilización sobre la erradicación del bullying, consumo de alcohol, drogas, explotación sexual, violencia en niños, niñas y adolescentes, desnutrición y violencia familiar, organizada por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA) de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, a cargo de la Sra. Carla Fuenzalida López.

El evento contó con la ponencia del Superior P.N.P. Zacarias Valdivia Colque, quien expuso sobre el consumo de alcohol, drogas, entre otras adicciones, así como las consecuencias que traen consigo tanto en el ambiente personal, familiar y social.

Por otro lado, también se contó con la ponencia de la Lic. Gladys Chisi Chaupi Psicóloga de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor, quien expuso sobre la erradicación del Bullying, los tipos, trastornos y consecuencias que traen consigo.

Fueron más de 150 los estudiantes quienes se beneficiaron y participaron activamente de dicha charla de sensibilización, la cual se llevo a cabo en la I.E. Villa Linares; asimismo, los participantes se llevaron algunos presentes como premios por su participación.

¡Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 19 de julio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor