Ceremonia de colocación de la Primera Piedra "Mejoramiento de la infraestructura del coliseo cerrado del asentamiento humano juan pablo Vizcardo y guzmán"

NOTA DE PRENSA N° 010-MDSP-2019

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL COLISEO CERRADO DEL ASENTAMIENTO HUMANO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN DEL DISTRITO DE SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ – REGIÓN AREQUIPA”

Con la finalidad de incentivar y fomentar el deporte, se mejorará infraestructura del coliseo cerrado del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán. –

Con la presencia del Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, la subprefecta distrital, regidores distritales, Gerente Municipal, Sub Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, el Sr. Richar Sergio Ituzaca Huata Vicepresidente del AA.HH. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, y la población en general, en horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento de la infraestructura del coliseo cerrado del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán del distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná – región Arequipa” que se realizará bajo la modalidad de administración directa.

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 75 días calendario y un presupuesto de S/.294,000.92 mil nuevos soles, dicho coliseo contará con un campo deportivo con gras sintético, muro de coberturas y luminarias, cercos metálicos, y módulos de servicios higiénicos, guardianía y vestuario.

El Lic. Oscar Cáceres Rodríguez Gerente Municipal de la MDSP, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a la población por su asistencia, e indicó que la participación ciudadana es muy impórtate en cada uno de los actos del gobierno, así mismo manifestó su deseo, de que esta obra contribuya en la formación de los jóvenes y la práctica del deporte.

Seguidamente el Sr. Richar Sergio Ituzaca Huata Vicepresidente del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento al señor alcalde y cuerpo de regidores, y manifestó “… Me siente muy orgulloso por el inicio de esta obra que es el mejoramiento del coliseo de juan pablo, me siento feliz  porque mucho de nuestros niños que vienen creciendo ahora van a estar seguros al momento de realizar sus actividades deportivas…”.

Posteriormente a la colocación de la primera piedra, el Prof. Sergio Jahuira Apaza alcalde distrital, expresó el compromiso que tienen los regidores y su persona de trabajar por el deporte y la educación, “… esta obra no solo va a beneficiar a la niñez y juventud de este asentamiento humano, si no a toda la población del cono norte…”.

¡Municipalidad Distrital de Samuel Pastor el distrito de todos!

Samuel Pastor, 13 de junio del 2019.

Oficina de Relaciones Públicas de la

Municipalidad Distrital de Samuel Pastor