Ceremonia de Colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del parque recreacional público en el AA.HH. Villa Don Jorge, Distrito Samuel Pastor, provincia de Camaná - departamento de Arequipa

NOTA DE PRENSA N° 009-MDSP-2019

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL PARQUE RECREACIONAL PÚBLICO EN EL AA.HH. VILLA DON JORGE, DISTRITO SAMUEL PASTOR, PROVINCIA DE CAMANÁ – DEPARTAMENTO DE AREQUIPA"

Con un monto de inversión de mas de 300 mil nuevos soles, se mejorará infraestructura del parque público recreacional en el Asentamiento Humano Villa Don Jorge. -

Con la presencia del Alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, regidores distritales, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez Gerente Municipal, Ing. Luis Alberto Vargas Macedo Sub Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Sra. Yessica Huisa Silva Secretaria General del AA.HH. Villla Don Jorge, y la población en general, en horas de la tarde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del parque recreacional público en el AA.HH. Villa Don Jorge, Distrito Samuel Pastor, provincia de Camaná – departamento de Arequipa", que se realizará bajo la modalidad de administración directa.

Parque recreacional de 1,262.70 m2, que busca la recreación de los niñas y niños del asentamiento humano Villa Don Jorge y zonas aledañas, esta obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario y un presupuesto de 321,961.63 mil nuevos soles, que contara con graderías en lateral, veredas y camineras, áreas verdes con sistema de riego, módulos de juegos infantiles modernos, 1 pérgola central, 10 bancas son sus pérgolas, postes y luminarias.

La Sra. Yessica Huisa Silva, expresó su agradecimiento al señor alcalde y cuerpo de regidores, por hacer realidad esta obra que fue tan esperada por su asentamiento humano, que no solo los beneficiará a ellos, si no también a los pueblos jóvenes cercanos.

El alcalde Prof. Sergio Jahuira Apaza, manifestó que “Hoy estamos dando inicio a una obra que personalmente era mi sueño y un compromiso con mi pueblo “Pienso y estoy convencido de que este parque recreacional va a ser muy significativo, y de mucha utilidad para la recreación de los niños y jóvenes de este sector, ya que no contamos con ningún parque en todo el cono sur, y este es mi compromiso que me he encomendado con cada uno de ustedes".

Oficina de Relaciones Públicas de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor