CENTRO POBLADO EL CARMEN REALIZÓ CAMPEONATO DE FULBITO POR EL XLVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

Dentro del programa de actividades deportivas por el Cuadragésimo Séptimo Aniversario de Creación Política del Centro Poblado El Carmen, el día de ayer jueves 11 de julio, en horas de la noche se llevó a cabo la final del Campeonato de Fulbito, actividad que contó con la presencia del Prof. Sergio Jahuira Apaza alcalde distrital de Samuel Pastor quien con la finalidad de promover el deporte entrego presentes a los ganadores de las diversas categorías.

Nuestro alcalde distrital expreso sus felicitaciones al alcalde del Centro Poblado El Carmen Sr. Alfonso A. Olanda Girón, por organizar este tipo de actividades que fomentan la práctica del deporte, la disciplina, el trabajo en equipo y a su vez contribuye al desarrollo de una adecuada condición física.

Para finalizar felicito a los ganadores de las diversas categorías e hizo llegar un saludo fraterno a cada uno de ellos y a los pobladores del sector por estar a puertas de festejar el 47 Aniversario de creación política del Centro Poblado El Carmen.