ANIVERSARIO ASENTAMIENTO TUPAC AMARU II

¡FELIZ 36º ANIVERSARIO AA. HH. TÚPAC AMARU II!

El alcalde del distrito de Samuel Pastor, participó de las actividades programadas por el trigésimo sexto aniversario de creación política del Asentamiento Humano Túpac Amaru II.-

El Asentamiento Humano Túpac Amaru II estuvo de fiesta y durante la semana realizó diversas actividades por celebrarse un aniversario más de creación institucional. El día viernes 16 de agosto se realizó el concurso de danzas típicas, donde el Prof. Sergio Jahuira Apaza alcalde distrital, con la finalidad de seguir fomentando el arte y la cultura, hizo entrega de un premio a la Agrupación 24 de junio, quienes fueron ganadores del 1er puesto de dicho concurso, con la danza Carnaval de Umachiri. Asimismo, el día 17 de agosto, en horas de la noche, participó de la serenata de aniversario, donde tuvo el grato honor de ser la autoridad edil designada para coronar a la soberana Xiomara I.

El domingo 18 del mes en curso, nuestra autoridad edil participó de la misa de aniversario, del desfile escolar y la sesión solemne, donde saludos a los a los pobladores del Asentamiento Humano Túpac Amaru II, por celebrarse el trigésimo sexto aniversario de creación política, de uno los primeros pueblos de nuestro distrito; de igual forma, ratifico su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos de Samuel Pastor.

Oficina de Relaciones Públicas de la
Municipalidad Distrital de Samuel Pastor